Delicias al paladar

Sunio Restaurante

Experiencia única al contemplar el esplendoroso paisaje que goza Sunio Suites & Beach Club con vista al Océano Pacífico en combinación con el escenario natural de acantilado y decoración de madera. Contamos con un delicioso menú preparado con los ingredientes mas frescos de la región, para complacer a los paladares más exigentes.

Espacio que brinda la oportunidad de atender aproximadamente cien comensales, con atención todos los días de 8:00 am a 9:00 pm. Ofreciendo deliciosos desayunos, almuerzos o cenas para disfrutar frente a la playa. Deliciosa combinación de sabor y experiencia del paisaje natural.

Lunes a Domingo 8:00 am a 9:00 pm
Gusto en la playa

Los Cocolitos

Para el gusto mientras te encuentras disfrutando del sol y arena en la playa con platillos fríos y botanas rápidas Los Cocolitos tiene los platillos ideales para complacer tu antojo. Servicio disponible en fechas especiales sábado y domingo.

Sábado y Domingo 12:00 pm
Toque refrescante

Barra Poseidón

En Sunio Suites & Beach Club comparte la energía de vibrar en ambiente de playa y relajación, en nuestra Barra Poseidón disfruta y refresca tu estancia en la playa, con un trago de nuestra amplia variedad y diversidad de bebidas nacionales e internacionales. Disfruta de un trago preparado por nuestro bar tender, déjate sorprender por la presentación y colorido de nuestros tragos.

Lunes a Domingo 8:00 am a 9:00 pm
sunio beach club barra