Celebraciones frente a la playa

Deck Poseidón

Capacidad: 120 Personas

Ubicación insuperable que brinda hermosa vista panorámica al mar, construido a la orilla de la playa, combinando diseño de madera y metal que brinda estilo acogedor y moderno. Ofrece espacio elegante y relajación junto al espectáculo natural de la playa.

Ideal para eventos sociales, celebraciones especiales y reuniones de negocios; escenario que convertirá el momento en un recuerdo fantástico.

Privacidad frente al mar

Deck Nerea

Capacidad: 30 Personas

Deck Nerea brinda la privacidad y exclusividad por estar en las inmediaciones del acantilado,  ubicado a nivel de playa con hermosa vista al Océano Pacífico, se convierte en un espacio especial para celebraciones, cenas y relajación.

Espacio predilecto para compartir de modo exclusivo y gozar de privacidad al disfrutar de nuestros servicios de restaurante, spa o celebración íntima.

Ceremonias en la playa.

Playa Sunio

Capacidad: 4,000 Personas

Las celebraciones frente al mar brindan encanto a las promesas de amor, nuestra playa brinda esplendoroso escenario entre arena, olas del mar y rocas escenario ideal para disfrutar de los maravillosos atardeceres que nos ofrece Baja.

Espacio ideal para realizar la boda de tus sueños, eventos masivos y actos académicos a la orilla del mar.