All My Friends 2015

Festival
 Registro Cerrado
 
0
Fechas: Viernes, 19 de Junio de 2015 12:00 PM - Domingo, 21 de Junio de 2015 10:00 PM

Venue: Sunio Beach Club

Ya está aquí la sexta edición del festival All My Friends, fundado en Tijuana en 2010 y que por segunda ocasión se celebra en las hermosas playas de Rosarito, Baja California durante tres días, del 19 al 21 de junio en el Hotel Castillos del Mar y su nuevo espacio, Sunio Beach Club.

Año con año All My Friends se ha propuesto ser un punto de encuentro para la comunidad creativa de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate. Ahora, desde su paradisíaca sede en la playa y con una fuerte propuesta gastronómica y actividades para todas las edades, el AMF se transforma en la experiencia perfecta para disfrutar del Verano.

Esta edición el festival presenta una programación musical, gastronómica y artística que busca enriquecer el intercambio transfronterizo con ciudades como San Diego, Los Angeles y San Francisco: una gran fiesta entre California y La  Baja. Serán tres días de conciertos y fiesta en la playa, nuevos sabores en #CocinaCentral y  #CeroMalaVibra.

ROGRAMA:

Viernes 19 de Junio, 21:00 h. – SUNIO BEACH CLUB presenta: Pre-fiesta All My Friends
Line Up: Benfika – DJ Nombre Apellido – Teklife: DJ Spinn & Taso

Sábado 20 y domingo 21 de junio – ALL MY FRIENDS 2015 en HOTEL CASTILLOS DEL MAR
Además de los escenarios de playa y jardín, Sunio Beach Club se transformará en el Escenario Amanecer X Remezcla & Sonido Inconsciente, con los actos perfectos para resistir hasta ver salir el Sol. Line Up: Niño Árbol – Vegan Cannibal – Las Brisas – Siete Catorce

➜ Nota: Sunio Beach Club se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel Castillos del Mar.

➜ Pronto el programa del domingo 21 de junio y todas las actividades y participantes de #CocinaCentral

 

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • De Viernes, 19 de Junio de 2015 12:00 PM a Domingo, 21 de Junio de 2015 10:00 PM

 

Lista de Participantes

 Sin Participantes