3Er. Aniversario Enchufados Radio Show

Party
Fecha: Sábado, 29 de Agosto de 2015 01:00 PM - 11:00 PM

Venue: Sunio Beach Club

Con una asistencia esperada de más de 3000 personas, la celebración del 3er Aniversario de Enchufados Radio Show a la orilla del mar en Sunio Beach Club de Hotel Castillos Del Mar, promete ser un evento familiar sin precedentes en el Municipio de Playas De Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA.- ‘Enchufados’: Memo Del Río, Mariana Miller y David ‘El Perro’ Gutiérrez, locutores y estrellas del programa de Radio ‘ENCHUFADOS Radio Show, celebrarán su tercer aniversario de transmisión este Sábado 29 de Agosto desde la 1:00 pm a la orilla del mar en Sunio Beach Club en Hotel Castillos Del Mar.

El evento contará con la participación de stands de comida y de los populares ‘food trucks’, presentando una excelente gama de opciones culinarias como: Pub de la Chapu, Cafe Baristi, Tj's Barbecue & Beer, Ta'Costeño, Tortillas de Tamarindo TJ, Mi Lupita Tortería y Taquería Atípica, Cien Años Restaurant, El Truck Nuestro, Carnitas El Jerezano, HUMO Charcutería, entre otros. Además de un buen ambiente, notables bandas de diferentes estilos musicales y dj’s como Radio Silent, Mary Angel, Sonoro 2, Doble Impacto, Somos Cover, Zaan, The Light, José Luis Barte, Kolao, Casa De Calacas, Santos De Los Ángeles y DJ Fries/Play, estarán amenizando el ‘Beach Party’ y al caer la noche El Internacional Show De La Sonora Dinamita, interpretando sus mejores éxitos.

Se espera la asistencia de cerca de tres mil personas (3,000) en un espacio sobre la arena del mar con capacidad para cinco mil (5,000) utilizando las instalaciones de Sunio Beach Club y del Hotel Castillos del Mar. La entrada será totalmente gratuita requiriendo de un pase para poder acceder a las instalaciones. Los pases se han estado repartiendo entre las legiones de seguidores de Enchufados en el último mes a través de su popular show que se transmite en Los 40 principales en 107.7 FM de 8:00 am a 11:00 am en San Diego, Tijuana, Rosarito, 101.1 FM en Ensenada y en Mexicali por Súper 89.9 FM.

“Escogimos Rosarito para que las personas de todo Baja California pudieran venir, está justo a la mitad de todo. Aparte de que el lugar está increíble”. Dijo Memo Del Río en una de las transmisiones de Enchufados.

Sunio Beach Club es un selecto club de playa de reciente creación dentro de las inmediaciones del Hotel Castillos Del Mar, destino muy popular en el mercado de bodas frente al mar. Su peculiar ubicación a las faldas de lo que se conoce como Cabo Sunio, sitúan la arquitectura del lugar como una incrustación en las rocas, cuenta con dos terrazas en duela, una en el segundo nivel para disfrutar de la vista y otra sobre la arena. Su nombre proviene del griego ‘Cape Sunion’, lugar en Grecia donde reside el templo de la diosa Atenea y el dios Poseidón, de ahí su tema y decoración.

Dada la magnitud del evento, se estará contando con seguridad y vigilancia por parte de las Autoridades del Municipio de Playas de Rosarito en las calles aledañas así como apoyo de diferentes empresas dedicadas al servicio de estacionamiento en todo Rosarito. Ya que se espera que la capacidad de espacios de aparcamiento dentro del Hotel Castillos Del Mar, sea rebasada en pocos minutos.

“Creemos que es una excelente forma de promover a Playas de Rosarito y fortalecer la imagen de que Rosarito es día a día un destino turístico de renombre”. Dijo Paul Corona, Empresario del ramo hotelero en Playas de Rosarito.

 

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • Sábado, 29 de Agosto de 2015 01:00 PM - 11:00 PM